En esta temporada estival el visitante que acuda a Isla Mágica, en Sevilla, podrá disfrutar de hasta de 17 espectáculos y animaciones como «La Lola se va a la Feria», «A Vuelapluma» o «Los Piratas Fantasmas», entre otros. Una programación especialmente pensada para los más pequeños ofrecerá numerosos espectáculos como «Un mundo diminuto», «Monstruitos al Cole» o «El Bosque encantado» completando así una oferta de ocio familiar.

Entre la numerosa oferta pensada para que disfruten los visitantes de todas las edades destacan: «Los Tres Mosqueteros de América», un espectáculo de acción, en el que el visitante vivirá una impresionante aventura repleta de persecuciones,lucha de espadas, intrigas y mucho humor; «El arte de Andalucía a caballo de Carmelo Cuevas» un gran espectáculo de caballos bailando al son de la música, y, la gran novedad este año, «Indígenas contra Alienígenas» una sorprendente producción con proyecciones sobre pantallas gigantes de agua, fuentes cibernéticas con iluminación, pirotecnia, cañones de agua, música y efectos de mapping 3D.

Completan el recorrido las atracciones mecánicas y de agua como «Jaguar»; las montañas rusas de agua «Anaconda» e «Iguazú»; «Los Rápidos», un trepidante recorrido en balsa muy refrescante, así como divertidas atracciones para toda la familia como «Lago Bola», «Bucaneros» o «El Templo del Terror».

Isla Mágica cuenta también con una variada propuesta audiovisual en sus «Cines Mágicos», con películas como «El Secreto del Castillo» y «20.000 Leguas de Viaje Submarino» en Dimensión 4, y «Superstition» y «Skate al Límite» en Cinemoción.

Horarios: abierto todos los días de la semana hasta el próximo 1 de septiembre con un horario de 11:00 a 23:00 horas todos los días (excepto los sábados, que la hora de cierre será a las 24:00 horas).

Precios: Día completo, adulto (13 a 59 años) 29 euros, niño (4 a 12 años; 1,45 metros)/senior (a partir de 60 años) 21 euros, discapacitados 13 euros. Entrada de tarde, adulto 20 euros, niño/senior 15 euros, discapacitados 10 euros. Entrada de noche adulto 11 euros, niño/senior 11 euros y discapacitados 11 euros.

Nuevo espectáculo en Isla Mágica